Términos del servicio
-
Precios y moneda
Todos los precios publicados en nuestro sitio web están expresados en pesos chilenos ($ CLP) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
-
Medios de pago
Los medios de pago en este sitio web son a través de Transbank o transferencia bancaria.
-
Arrepentimiento de la compra
Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, puedes devolverlo o cambiarlo sin problema. El derecho a retracto te permite devolver o cambiar tu producto hasta 10 días hábiles después de la fecha de recepción. También ofrecemos el retiro en tu domicilio pagando solo el valor del transporte (Santiago y regiones).
Debes asegurarte de que el producto que quieras devolver esté en las mismas condiciones en que lo entregamos: sin uso, sin abrir, con todos sus accesorios y embalajes originales no vulnerados.
-
Producto incompleto por partes y piezas
Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas, puedes solicitar la devolución del dinero correspondiente al total pagado o el envío de las piezas faltantes. Para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error a hola@theboxi.cl, incluyendo el número de pedido, dentro de un plazo máximo de 48 horas después de la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, y deben mantener su embalaje original completo.
-
Productos con fallas o desperfectos
Si el producto presenta fallas o defectos de funcionamiento dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de recepción, podrás optar por la devolución de tu dinero o el cambio por un producto nuevo, una vez revisado por el equipo técnico de Boxi y comprobado que la falla no se debe a un uso indebido.
En la Región Metropolitana podrás entregar el producto directamente en nuestras bodegas; si eres de regiones, deberás enviarnos un correo a hola@theboxi.cl para coordinar los pasos a seguir.
-
Plazos para la devolución del dinero
Si tu solicitud de devolución es aceptada, se realizará el reembolso del total pagado:
- Si pagaste con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en WebPay, se hará un depósito a la cuenta bancaria que indiques, en un plazo de hasta 15 días hábiles.
- Si pagaste con Tarjeta de Crédito en WebPay, solicitaremos la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 20 días hábiles; el tiempo en que se vea reflejado dependerá del banco emisor de tu tarjeta.
-
Cambio de precios y stock
Los precios de venta publicados podrán modificarse sin previo aviso. Boxi se reserva la facultad de no procesar órdenes de compra en caso de falta de stock.
-
Privacidad del sitio web
Theboxi.cl se compromete a proteger los datos necesarios para completar tu compra, conforme a la normativa de protección de datos vigente. No compartiremos esta información con terceros.
Boxi no tiene acceso a tus datos de pago como números de tarjeta de crédito o débito; estos son procesados directamente por las plataformas de pago en entornos seguros.
-
Copyright
Todo el contenido del sitio web (textos, material gráfico, logotipos, íconos, código fuente, imágenes, videos, compilaciones de datos) es propiedad de Boxi y está protegido por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.
Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado total o parcialmente sin el consentimiento escrito previo de Boxi.
Theboxi.cl es el nombre de fantasía comercial utilizado por INDUSTRIAS BK LIMITADA, empresa legalmente registrada en Chile.