Términos del servicio

  • Precios y moneda
    Todos los precios publicados en nuestro sitio web están expresados en pesos chilenos ($ CLP) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

  • Medios de pago
    Los medios de pago en este sitio web son a través de Transbank o transferencia bancaria.

  • Arrepentimiento de la compra
    Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, puedes devolverlo o cambiarlo sin problema. El derecho a retracto te permite devolver o cambiar tu producto hasta 10 días hábiles después de la fecha de recepción. También ofrecemos el retiro en tu domicilio pagando solo el valor del transporte (Santiago y regiones).
    Debes asegurarte de que el producto que quieras devolver esté en las mismas condiciones en que lo entregamos: sin uso, sin abrir, con todos sus accesorios y embalajes originales no vulnerados.

  • Producto incompleto por partes y piezas
    Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas, puedes solicitar la devolución del dinero correspondiente al total pagado o el envío de las piezas faltantes. Para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error a hola@theboxi.cl, incluyendo el número de pedido, dentro de un plazo máximo de 48 horas después de la entrega.
    Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, y deben mantener su embalaje original completo.

  • Productos con fallas o desperfectos
    Si el producto presenta fallas o defectos de funcionamiento dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de recepción, podrás optar por la devolución de tu dinero o el cambio por un producto nuevo, una vez revisado por el equipo técnico de Boxi y comprobado que la falla no se debe a un uso indebido.
    En la Región Metropolitana podrás entregar el producto directamente en nuestras bodegas; si eres de regiones, deberás enviarnos un correo a hola@theboxi.cl para coordinar los pasos a seguir.

  • Plazos para la devolución del dinero
    Si tu solicitud de devolución es aceptada, se realizará el reembolso del total pagado:

  • Si pagaste con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito en WebPay, se hará un depósito a la cuenta bancaria que indiques, en un plazo de hasta 15 días hábiles.

  • Si pagaste con Tarjeta de Crédito en WebPay, solicitaremos la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 20 días hábiles; el tiempo en que se vea reflejado dependerá del banco emisor de tu tarjeta.

  • Cambio de precios y stock
    Los precios de venta publicados podrán modificarse sin previo aviso. Boxi se reserva la facultad de no procesar órdenes de compra en caso de falta de stock.

  • Privacidad del sitio web
    Theboxi.cl se compromete a proteger los datos necesarios para completar tu compra, conforme a la normativa de protección de datos vigente. No compartiremos esta información con terceros.
    Boxi no tiene acceso a tus datos de pago como números de tarjeta de crédito o débito; estos son procesados directamente por las plataformas de pago en entornos seguros.

  • Copyright
    Todo el contenido del sitio web (textos, material gráfico, logotipos, íconos, código fuente, imágenes, videos, compilaciones de datos) es propiedad de Boxi y está protegido por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.
    Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado total o parcialmente sin el consentimiento escrito previo de Boxi.

    Theboxi.cl es el nombre de fantasía comercial utilizado por INDUSTRIAS BK LIMITADA, empresa legalmente registrada en Chile.