Políticas de envío

Enviós Región Metropolitana:

Despacho gratuito en toda la Región Metropolitana, una vez realizas la compra a través de la web, recibes la confirmación de pedido en tu mail, en caso de no encontrarlo en bandeja principal, por favor verifica en sección de promociones. Los tiempos de envío en Región Metropolitana son de 1 a 3 días hábiles.

Las comunas que quedan excluidas de este servicio express son: Pirque, Lampa, El Monte, Padre Hurtado, Buin, San José del Maipo, Paine, Talagante, Peñaflor, Melipilla, Til Til, Calera de Tango y Curacaví. Serán enviados por nuestro Partner Bluexpress.

Enviós a regiones:

Para envíos a regiones, el costo se calculará automáticamente en el proceso de pago (checkout) al ingresar tu dirección. Las compras de otras regiones las haremos vía Bluexpress, que pueden demorar dependiendo de la zona de envío (generalmente de 3 a 7 días hábiles) Todos los pedidos de regiones que sean recepcionados en nuestra web serán enviadas al courier al día hábil siguiente.

Puedes tener la tranquilidad de que todas las compras en nuestra tienda están garantizadas; nos aseguramos de que tu pedido llegue hasta tus manos, y te ayudaremos a seguirlo desde nuestras bodegas hasta tu dirección de envío.

Siempre podrás contactarnos vía Instagram o vía email: hola@theboxi.cl y encantados te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas. En caso de que alguna información sea indispensable para preparar tu envío, nos contactaremos de inmediato contigo.

Cambios de dirección:

Nuestros pedidos se empaquetan y envían rápidamente después de su compra para garantizar que sus productos lleguen lo antes posible. Debido a esto, todos los cambios de dirección deben solicitarse lo antes posible después de que se haya realizado su pedido. Haremos todo lo posible para cambiar la dirección. Es posible modificarla antes de que se carguen los datos al operador logístico.

De todas formas, ¡no te preocupes, siempre hay solución a todo! Te sugerimos verificar los datos que estipulaste como destino después de tu compra en el mail de confirmación. Recibiremos el pedido con esos mismos datos.