TECNOLOGÍA GROWTECH®
Revolución en la comodidad del sofá
Comodidad, calidad, durabilidad y facilidad de uso son las principales características de un buen sofá, ¿verdad?
Entonces, después de una extensa investigación realizada por expertos, estamos orgullosos de presentar esta tecnología innovadora que está redefiniendo por completo la forma en que las personas compran, transportan y disfrutan los sofás.
SOLUCIÓN PARA LA
nueva generación
Growtech® es una tecnología desarrollada a través de años de investigación y pruebas, haciendo del proceso de compra de un sofá una experiencia sorprendente y sin complicaciones.
Sabemos lo tedioso y difícil que es armar un sofá, incluso el simple hecho de pasarlo por la puerta. Con la tecnología GrowTech®, ahora puedes comprar un sofá en una caja compacta. Sin necesidad de ensamblaje, sin complicaciones.
La espuma del Sofá Boxi está diseñada con moléculas de expansión que, a través de la liberación de fuerzas negativas, proporcionan la contracción y expansión del Sofá.
Además, utilizamos telas de alta calidad combinadas con una fórmula tecnológica que permite que todo este proceso se complete sin arrugar ni dañar los muebles. ¡Increíble, ¿verdad?!
La espuma del sofá Boxi está diseñada con moléculas de expansión que, a través de la liberación de fuerzas negativas, proporcionan la contracción y expansión del Sofá. Además, utilizamos telas de alta calidad combinadas con una fórmula tecnológica que permite que todo este proceso se complete sin arrugar ni dañar los muebles. ¡Increíble, ¿verdad?!
Innovación textil: Tejido LuxBlend
Cada fibra del tejido se selecciona cuidadosamente para garantizar comodidad, resistencia y durabilidad. Con LuxBlend, hemos elevado el Boxi a un nuevo nivel de calidad, garantizando que cada momento de relajación sea único.
SIENTE LA COMODIDAD
¡ÚNICA!
Se acabaron los sofás duros de madera, metal y otros materiales desconocidos. La clave de esta innovación reside en una espuma especialmente diseñada con alta capacidad de contracción y expansión. Combinada con telas de alta tecnología, abrir un sofá nunca ha sido tan emocionante.